martes, 21 de abril de 2020

CANCIÓN DO DÍA

Bo día mes queridiños e queridiñas Malalas!
Comezamos cunha canción escollida polo noso compañeiro ANDRÉS que se titula "EL SITIO DE MI RECREO" de Antonio Vega. Un temazo Andrés grazas pola túa elección!

Desfrutádea!


LETRA
El sitio de mi recreo
Donde nos llevó la imaginación
Donde con los ojos cerrados

Se divisan infinitos campos
Donde se creó Ia primera luz

Germinó la semilla del cielo azul

Volveré a ese lugar donde nací
De sol, espiga y deseo

Son sus manos en mi pelo

De nieve, huracán y abismos

El sitio de mi recreo
Viento que en su murmullo parece hablar

Mueve el mundo y con gracia le ves bailar

Y con él el escenario de mi hogar
Mar bandeja de plata, mar infernal

Es un temperamento natural

Poco o nada cuesta ser uno más
De sol, espiga y deseo

Son sus manos en mi pelo

De nieve huracán y abismos

El sitio de mi recreo
Silencio, brisa y cordura

Dan aliento a mi locura
Hay nieve, hay fuego, hay deseos
Allí donde me recreo
A seguir coa ensalada de actividades de Matilda! Ánimo!